jueves, 2 de abril de 2015

After - Anna Todd

Título: After
Título Original: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 576
Año de publicación: 2014
Precio: $268.00


"Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro."





Mia se fue de vacaciones... y no me llevo :( .
Pero en fin me pidió de favor que subiera las entradas que teníamos pendientes. En enero subimos una entrada en la que pedíamos que nos mandaran sus reseñas siguiendo ciertas peticiones. Disfruten de esta reseña mandada por Naaii Fraga.




Comencemos!!! Sinceramente esperaba mucho más del famosísimo libro que salió de Wattpad. Eran tantas las cosas que se decían…El lado positivo de esta lectura es que saque una nueva frase “no juzgues un libro por los comentarios que realizan sobre el mismo”. ¿Por qué estoy tan decepcionada? Porque esperaba más, mucho más. En cambio me encontré con una trama super sencilla, recurrente y que a veces rosaba lo aburrido. Tessa y Hardin viven en un tire y afloje constante.

"Él es la droga de la que nunca tengo suficiente."


Entre todas estas quejas que acabo de expresarles no puedo negar, ni ocultar que el libro se lee a una velocidad que da miedo. Lo termine en 2/3 días (no recuerdo bien). Todo el mundo piensa que una lectura se termina rápido cuando esta nos gusta, lamento decirles que en este caso no es por esa razón (a ver, si me gusto pero no es nada que no hayamos visto antes), se termina rápido porque no hay mucho que analizar, no hay cosas que necesiten ser procesadas. Captas la vida de Hardin si, pero como Anna nos da muy poca información sobre la misma, cosa que espero que cambie en el segundo libro (si gente, voy a leer el segundo), no hay casi nada para analizar.



Un punto a favor con el que cuenta la autora es que el final logro sorprenderme (OMG). Después de como venía siendo la trama de sencilla, la típica de chica buena, pura y virgen que se encuentra con el desquiciado chico malo de turno, que tenga ese final me dejo asombrada (solo para los entendidos, yo me la jugaba que él le ponía los cuernos con Molly).




"- No me puedo creer lo tonta que he sido. Lo dejé todo por él. Pero lo peor del mundo es amar a alguien que no te quiere."

Bueno les acabo de contar sobre: la velocidad con la que se lee, la parte que me gustó (y es la razón de porque voy a leer el segundo) pero, ahora, llegó la hora de la revelación…"CHAN CHAN CHAN"… Lo que no me gustó: Las escenas de sexo, a ver no es que yo sea María Magdalena, pero Anna TENEMOS IMAGINACIÓN!!! No hace falta ser TAAAAAN descriptivo, a veces rosando lo desagradable. Todos sabemos que en este tipo de libros encontramos varias escenas subidas de tono pero no sé, simplemente siento que por momentos se paso dos pueblos.


"-Me gusta quien soy cuando estoy contigo. - Aprieto la mejilla contra su mano.-A mi también." 


El otro temitaque no me gustó es la protagonista femenina. No sé si sea por el nombre, ese nombre debe tener algo (si gente, me estoy quejando también de Tessa Gray de TID). Nuestra protagonista es una chica SUPEEEER inocente y un poco tonta (para mi gusto) ¿Quién en su sano juicio le deja pasar a otra persona tantas cosas? Si, nadie. Pero Tessa se deja humillar y maltratar. En conclusión creo que esa chica no nació con dignidad ni con amor propio.



Por lo único que les diría que lean este libro es por el final, Por ahí soy ingenua y todos se lo veían venir, pero yo no y eso me sorprendió tanto que acá me tienen, repitiendo mil veces lo mismo. El problema es que si vienen ajustados de efectivo y…¡NO! Decántense (inclínense) por otro libro.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! yo he leído fragmentos del libro y la verdad no tiene nada de extraordinario como esperaba, así que no creo leerlo completo :/

    Btw he nominado a este blog a un book tag http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/04/book-tag-3-este-o-este.html#more

    Un saludo! :D

    ResponderBorrar